BiologíaBásico1 respuestas

Los seres multicelulares se reproducen por esporas?

Los seres multicelulares se reproducen por esporas.

En resumen

Los organismos multicelulares o pluricelulares se reproducen asexualmente por mitosis o cariocinesis, por fragmentación, por regeneración, por gemación. Pero hay casos en el que se reproducen sexualmente por miosis.

Mejor respuesta

Pestañuda
2

Los organismos multicelulares o pluricelulares se reproducen asexualmente por mitosis o cariocinesis, por fragmentación, por regeneración, por gemación.

Pero hay casos en el que se reproducen sexualmente por miosis.

Esto quiere decir que no todos pero hay seres vivos que se reproduzcan mediante esporas.