Los seres multicelulares se reproducen por esporas?
Los seres multicelulares se reproducen por esporas.
Los seres multicelulares se reproducen por esporas.
En resumen
Los organismos multicelulares o pluricelulares se reproducen asexualmente por mitosis o cariocinesis, por fragmentación, por regeneración, por gemación. Pero hay casos en el que se reproducen sexualmente por miosis.
Los organismos multicelulares o pluricelulares se reproducen asexualmente por mitosis o cariocinesis, por fragmentación, por regeneración, por gemación.
Pero hay casos en el que se reproducen sexualmente por miosis.
Esto quiere decir que no todos pero hay seres vivos que se reproduzcan mediante esporas.
Se reproducen por gametos.
La mayoría de los hongos se reproducen por esporas, diminutas partículas de protoplasma rodeado de pared celular. El champiñón silvestre puede formar doce mil millones de esporas en su cuerpo fructífero ; así mismo, el…
D) esporas - gametos esa es la repuesta correcta.
Los seres multicelulares se reproducen asexualmente.