BiologíaBásico2 respuestas

Los seres humanos se beneficiarian del descubrimiento y la ocupación de otros planetas habitables porque ?

Los seres humanos se beneficiarian del descubrimiento y la ocupación de otros planetas habitables porque .

En resumen

Podrian haber miles de miles de millones.

Mejor respuesta

Msierrarincon
9

Podrian haber miles de miles de millones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juankramos15
1

Si por que nos pueden ayudar con otros descubrimientos o aprender mas cosas sobre el planeta, el espacio, el universo etc.