Los seres humanos se beneficiarian del descubrimiento y la ocupación de otros planetas habitables porque ?
Los seres humanos se beneficiarian del descubrimiento y la ocupación de otros planetas habitables porque .
Los seres humanos se beneficiarian del descubrimiento y la ocupación de otros planetas habitables porque .
En resumen
Podrian haber miles de miles de millones.
Podrian haber miles de miles de millones.
Si por que nos pueden ayudar con otros descubrimientos o aprender mas cosas sobre el planeta, el espacio, el universo etc.
El desarrollo, a lo largo de la historia en todo el planeta, los seres humanos aprendieron a sobrevivir en diferentes habitas, todos desarrollaron diferentes formas debido a las circunstancias en las que se encontraban,…
Las ocupaciones del ser humano son las siguientes : 1. Levantarse acomer, peinarse, lavarse los dientes arreglarse. 2. Ir al trabajo, si lo tiene o si no hacer los queseares del hogar. 3. A cavando de trabajar ir…
DEBERIA SUFRIRmodificacion de clima, tendria que tener una atmosfera,.
El descubrimiento del fuego permitio sobrevivir a los seres humanos de la antiguedad. Espero que te sirva c :