¿los seres humanos podríamos vivir con una célula?
¿los seres humanos podríamos vivir con una célula?
¿los seres humanos podríamos vivir con una célula?
En resumen
Respuesta : El problema es que sin los organismos foro sintetizadores y de los otros, no tendríamos el aire puro que respiramos, y sin el aire purificado nuestros pulmones saldrían afectados y moriríamos de una manera u otraExplicación : espero que te sirva.
Respuesta : El problema es que sin los organismos foro sintetizadores y de los otros, no tendríamos el aire puro que respiramos, y sin el aire purificado nuestros pulmones saldrían afectados y moriríamos de una manera u otraExplicación : espero que te sirva.
Noooo porque si no moririamos.
Necesitamos oxígeno que sale de las plantas y también nesecitamos a la atmósfera.
No ya q el intestino es el q realiza verdadera digestion, la quimica, y sin este proceso no podriamos absover los nutrientes necesarios procesar grasas hasta clasificar q debe pasar al intestino grueso o no, simplemente…
No, porque provoca desequilibro ambiental que lleva a cabo una extinción de abióticos.
No, por lo tanto ocupariamos las plantas para el oxígeno com el arból y ocupariamos de otros organismos mas, por lo tanto no.