¿Los seres humanos podríamos tener fecundación externa?
¿Los seres humanos podríamos tener fecundación externa? ¿q ocurriria? Doy 20 pts.
¿Los seres humanos podríamos tener fecundación externa? ¿q ocurriria? Doy 20 pts.
En resumen
Respuesta : no porque para crear un ser se necesita dos genes un x y otro y solo los insectos hacer eso.
Respuesta : no porque para crear un ser se necesita dos genes un x y otro y solo los insectos hacer eso.
Respuesta : siExplicación : Los nacimientos virginales son mucho más comunes en la naturaleza de lo que pensamos.
Muchos animales como lagartos o tiburones, no necesitan a los machos para reproducirse.
El proceso de reproducción basado en el desarrollo de células sexuales femeninas no fecundadas se denomina partinogénesis, pero ¿podría el ser humano reproducirse sin la necesidad de hombres?
En el proceso de la concepción es necesario el esperma, pero ese esperma no tiene por qué proceder de un varón.
Hace ya diez años que investigadores japoneses crearon una rata que tenía dos madres y ningún padre, combinando el material genético de dos hembras.
En laboratorio células madre de una mujer podrían transformarse en espermatozoides, aunque desconocemos si ese espermatozoide contendría la programación genética necesaria para la fecundación.
El experimento se puede realizar en ratas, pero en seres humanos hay razones éticas de peso que impiden su realización.
La partinogénesis produciría pérdida de la diversidad genética aumentándose el riesgo de defectos genéticos y otras enfermedades.
Así que de momento parece que éste no es buen camino a seguir.
Lafecundaciónhumana es interna, es decir se produce dentro del cuerpo de la mujer, concretamente en las trompas de Falopio. ✋.
Cuando un de los espermatozoides logra entrar al ovulo.
Respuesta : El problema es que sin los organismos foro sintetizadores y de los otros, no tendríamos el aire puro que respiramos, y sin el aire purificado nuestros pulmones saldrían afectados y moriríamos de una manera u…