Los seres humanos buscamos sacar provecho de los organismos que nos rodean?
Los seres humanos buscamos sacar provecho de los organismos que nos rodean. Escribe un parrafo acerca de como la reproduccion asexual de organismos como los hongos y las plantas es util para la industria. AYUDA POR FAVOR!