Los seres autótrofos y los heterótrofos ¿Necesitan los mismos nutrientes?
Los seres autótrofos y los heterótrofos ¿Necesitan los mismos nutrientes? ¿Cómo los consiguen en cada caso?
Los seres autótrofos y los heterótrofos ¿Necesitan los mismos nutrientes? ¿Cómo los consiguen en cada caso?
En resumen
Autotrofos : 1)Producen su propio alimento. 2)Tienen células con cloropastas porque realizan la fotosíntesis. 3)Los autótrofos son los organismos productores. 4) llevan a cabo reacciones anabólicas. 5) requieren eneguía lúminica o química.
Autotrofos :
1)Producen su propio alimento.
2)Tienen células con cloropastas porque realizan la fotosíntesis.
3)Los autótrofos son los organismos productores.
4) llevan a cabo reacciones anabólicas.
5) requieren eneguía lúminica o química.
Heterotrofos :
1)No producen su propio alimento.
2)Ninguna de sus células posee cloropastas porque no realizan la fotosíntesis.
3)Los heterótrofos son los consumidores.
4) requieren energía química.
5) llevan a cabo reacciones catabolicas.
No necesitan de sus mismos nutrientes porq un heterotrofo no va a comer carne como un autotrofo, amigo espero que te sirva algunas dudas de biologia mensajeame.
Att : Marcelo Puentes.