Los sentidos dependen del fucionamiento de las celulas nerviosas ?
Los sentidos dependen del fucionamiento de las celulas nerviosas .
Los sentidos dependen del fucionamiento de las celulas nerviosas .
En resumen
Verdadero, todo es comandado a través del sistema nerviosa central, la cual tiene 2 partes que son : sensitiva y motora, la primera se encarga de percibir estímulos del medio ambiente y la segunda la manera de responder ante estos esrimulos.
Verdadero, todo es comandado a través del sistema nerviosa central, la cual tiene 2 partes que son : sensitiva y motora, la primera se encarga de percibir estímulos del medio ambiente y la segunda la manera de responder ante estos esrimulos.
Por lo tanto, Sí, los sentidos dependen del fucionamiento de las celulas nerviosas .
Neuronas sensitivas, motoras y de asociación y las células de glía : astrocitos y células de schwann espero te sirva c :
Para enviar impulsos nerviosos a traves de sus prolongaciones llamadas dendritas se comunican unas con otras como si fuera red telefonica, como ejemplo. Y has de saber que si se dañan nunca se recuperarian, ya que estan…
La célula principal creo que es la neurona. Y sus enfermedades son : * tumores * epilepsia * Síndrome de enclaustramiento * Esclerosis múltiple * Esclerosis lateral amiotrófica * Neuropatías diabéticas y otros…