Los receptores son las partes del cuerpo que reaccionan cuando un impulso nervioso los estimula?
Los receptores son las partes del cuerpo que reaccionan cuando un impulso nervioso los estimula. Por qué.
Los receptores son las partes del cuerpo que reaccionan cuando un impulso nervioso los estimula. Por qué.
Esto se debe a que ellos se exitan o estimulan por diferentes estimulos del medio como luz, presion, temperatura, vibracion, entre otros, basicamente son pequeñas capsulas que estan expuestas y cuando algo de esto "las toca" hacen un proceso llamado despolarizacion, el cual desencadena la respuesta nerviosa, si becesitas mas ayuda, escribeme aqui mismo y te explico un poco mas claro.
Asi que los receptores en realidad reaccionan a eventos externos y generan un impulso nervioso.
Saludos.