Los protozoo significa ´´animal primitivo`` porque no se clasifican en el reino de los animales?
Los protozoo significa ´´animal primitivo`` porque no se clasifican en el reino de los animales.
10Jani2002
Los protozoo significa ´´animal primitivo`` porque no se clasifican en el reino de los animales.
En resumen
Porque estos organismos unicelulares comparten características con el reino animal y con el reino vegetal, razón por la cual pertenecen y conforman su propio reino : el REINO PROTISTA.
Porque estos organismos unicelulares comparten características con el reino animal y con el reino vegetal, razón por la cual pertenecen y conforman su propio reino : el REINO PROTISTA.
Los animales son consumidores y dependiendo de lo que comen se clasifican herbivoros , carnívoros u omnivoros , en al zoologia un hervivoros es el que come plantas no carne como la cebra , el conejo , la vaca , el…
Po que los protosoos estan en el reino protista.