BiologíaBásico1 respuestas

¿Los productores en un ecosistema son autotrófos, heterotrofos o descomponedores?

¿Los productores en un ecosistema son autotrófos, heterotrofos o descomponedores?

En resumen

Son autótrofos, el primer nivel trófico. Sintetizan su alimento con ayuda de los rayos luminosos y de ellos depende la supervivencia de los demás niveles tróficos.

Mejor respuesta

2

Son autótrofos, el primer nivel trófico.

Sintetizan su alimento con ayuda de los rayos luminosos y de ellos depende la supervivencia de los demás niveles tróficos.