BiologíaBásico1 respuestas

Los principales organismos autotrofos y heterotrofos de la selva misionera?

Los principales organismos autotrofos y heterotrofos de la selva misionera.

En resumen

Hola Un organismo AUTÓTROFO es aquel que es capaz de sintetizar sus propias sustancias esenciales para su existencia. En la selva misionera podemos encontrar por ejemplo : musgo, arbustos, algas, arboles, plantas y flores.

Mejor respuesta

Rannypascoal8189
0

Hola

Un organismo AUTÓTROFO es aquel que es capaz de sintetizar sus propias sustancias esenciales para su existencia.

En la selva misionera podemos encontrar por ejemplo : musgo, arbustos, algas, arboles, plantas y flores.

Un organismo HETERÓTROFO es aquel que no es capaz de sintetizar sus propios alimentos y depende de otros organismos.

En esta selva encontramos :

Hongos, roedores, bacterias y mamíferos.

Espero ayudarte.

Cual es la importancia del organismo autótrofo y el organismo heterótrofo?

Los organismos autótrofos es aquel capaz de producir su propio alimento a partir de materia inorgánica, como por ejemplo las plantas, que mediantela fotosíntesis crean glucosa para alimentarse. Los organismos…

1 respuesta 1

La diferencia entre organismos autotrofos y organismos heterotrofos?

Que la autotrofa es la que llevan a cabo los organismos que producen su propio alimento y la heterotrofa la que llevan a cabo aquellos organismos que necesitan de otros para vivir.

1 respuesta 5

Importancia del organismo autotrofo y el organismo heterotrofo introducciones ejemplos , ?

1)AUTOTROFO. - Que pueden crear su propia comida , no necesitan de otros organismos para nutrirse ; un claro ejemplo las plantas y algunas bacterias. 2)HETEROTROFAS. - Necesitan de otro organismo para nutrirse .

1 respuesta 1

Que tiene que ver la nutricion con los organismos autotrofos y heterotrofos?

La nutrición heterótrofa. Hay seres vivos u organismos que se alimentan a su vez de otros (autótrofos o heterótrofos) y de esa forma obtienen la energía necesaria para vivir. Los organismos heterótrofos incorporan…

1 respuesta 7

¿Cual es la importancia de los organismos heterotrofos y autotrofos en los ecosistemas?

- Los heterótrofos : son seres que no fabrican su propio alimento, y a partir de ello deben buscarlo. Ejemplo : nosotros somos heterótrofos, ¿por qué? - - > Pues nuestro cuerpo no fabrica pollo, ni algo líquido, como…

1 respuesta 0