Los periodos de la historia de america?
Los periodos de la historia de america.
Los periodos de la historia de america.
1º Mexico prehispanico (algunas veces aqui se enseña la Conquista)
2ª La Colonia (tambien puede ser que aqui se vea la Conquista)
3ª La indepencia de Mexico (de Hidalgo a Guerrero - Iturbide)
4º Los primeros años del Mexico independiente (de Iturbide a Juarez)
5º La Reforma(un apartado para la Intervencion Francesa)
6º El Porfiriato (de la muerte de Juarez a las elecciones de Fco I.
Madero)
7º La Revolucion Mexicana (del Plan de San Luis a la Constitucion de 1917, algunas veces llega a la muerte de Carranza)
8º El Mexico moderno (de la muerte de Carranza, la ascension al poder de
Obregon, el milagro mexicano, al periodo presidencial de Echeverria)
9º El Mexico contemporaneo (del gobierno de Lopez - Portillo a la actualidad)
espero que te cirva.
El clima era caliente la tierra empezaba a enfriar habia lluvia de meteoros la vida estaba por comenzar por bacterias de los aceanos segun la tierra se fuera oxigenando ya que el pñoco oxigeno lo absorvian los volcanes.
Era es un periodo extremada mente largo y periodo un gran tiempo que marca la historia.
PARA FACILITAR EL PROCESO DE CARACTERIZACIÓN DE CADA ÉPOCA, Y PORQUE CADA LAPSO DE TIEMPO ES MUY LARGO Y LO IDENTIFICA UN HECHO EN PARTICULAR, COMO LA ATMOSFERA, LOS PRIMEROS ANIMALES, LA APARICIÓN DE HOMBRE,…
Respuesta : GlacialExplicación : Está en el libro de ciencias naturales de 6 grado de primaria y no olvides darme CORONITA por favor.
1, 2 y3 son periodos cortos y 4 hasta el 7 es periodo largo.
Lamenstruación, también llamadaperiodoyregla, es el sangrado que experimentan lasmujeresy algunashembrasmamíferascuando elóvulo, expulsado delovariopara serfecundado, no se fertiliza. Se produce en la última fase…