BiologíaBásico1 respuestas

¿los organos que gastan mas energia seran los que gastan mas oxigeno?

¿los organos que gastan mas energia seran los que gastan mas oxigeno?

En resumen

Hola yo pienso que si ya que si te pones a saltar te cansas y al mismo tiempo te cuesta un poco respirar espero que te alla ayudado.

Mejor respuesta

CamilaTrabajos
5

Hola

yo pienso que si ya que si te pones a saltar te cansas y al mismo tiempo te cuesta un poco respirar

espero que te alla ayudado.