¿los organos que gastan mas energia seran los que gastan mas oxigeno?
¿los organos que gastan mas energia seran los que gastan mas oxigeno?
¿los organos que gastan mas energia seran los que gastan mas oxigeno?
En resumen
Hola yo pienso que si ya que si te pones a saltar te cansas y al mismo tiempo te cuesta un poco respirar espero que te alla ayudado.
Hola
yo pienso que si ya que si te pones a saltar te cansas y al mismo tiempo te cuesta un poco respirar
espero que te alla ayudado.
Esto es debido a que no todos los nutrientes tienen la misma cantidad de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono, son los que dan la energia.
El oxigeno en el agua de mar tiende a tener valores máximos (incluso hasta sobresaturación) en superficie por ser la zona de intercambio de la atmosfera y aun más en zonas donde hay fotosíntesis intensa . Luego tiende a…
Oxígeno.
El cerebro es obio por que es el que manda las ordenes a todas las partes del cuerpo.
En mi opinión seria que cuando la tierra es fértil (apta para sembrar producirá mas ya que su suelo tiene minerales que la ayudan a crecer a los frutos y plantas ) y cuando no sea fértil producirá pero de forma lenta ya…