BiologíaBásico2 respuestas

Los organismos unicelulares se reproducen asexualmente por :a?

Los organismos unicelulares se reproducen asexualmente por : a. Gemación b. Biparticion ayuda porfa.

En resumen

Es por biparticion debido a que se divide para formar celulas hijas.

Mejor respuesta

Es por biparticion debido a que se divide para formar celulas hijas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nazarenamunoz70
3

Bipartición, también llamada fisión binaria, es la manera en la que estos organismos se dividen para formar más de estos, duplican su material genético y después dividen su citoplasma, podría decirse que es una mitosis.

: ).