Los organismos quimioautrofos realizabanla fotocintesis?
Los organismos quimioautrofos realizabanla fotocintesis?
Los organismos quimioautrofos realizabanla fotocintesis?
En resumen
No, estos organismos a diferencia de los Fotosintéticos No poseen Plastidios(Cloroplastos) ni Pigmentos fotosintéticos(Clorofila) para la síntesis de Materia orgánica, ellos obtienen la energía química(ATP) a partir de la Oxidación de sustancias Inorgánicas simples o reducidas.
No, estos organismos a diferencia de los Fotosintéticos No poseen Plastidios(Cloroplastos) ni Pigmentos fotosintéticos(Clorofila) para la síntesis de Materia orgánica, ellos obtienen la energía química(ATP) a partir de la Oxidación de sustancias Inorgánicas simples o reducidas.
Verdadero Las plantas con la fotosíntesis expulsan el oxígeno y en la respiración expulsan el dióxido de carbono.
Respuesta : Expliscación : simbiosis.
Respuesta : La función del agua en fotosíntesis es suministrar electrones para dichas reacciones redox, es decir, el agua interviene como fuente de electrones. Espero que te sirva ^ w ^.
Respuesta : Explicación : Las ALGAS UNICELULARES. Son organismos fotosintetizadores de organización sencilla que viven en el agua o en ambientes muy húmedos. Pertenecen al reino protista y son los organismos AUTÓTROFOS…