Los organismos quimioautotrofos realizan la fotosíntesis?
Los organismos quimioautotrofos realizan la fotosíntesis.
Los organismos quimioautotrofos realizan la fotosíntesis.
En resumen
Respuesta : Verdadero o falso : 1 - los organismos quimioautotrofos realizan la fotosíntesis. 2 - las sustancias nutritivas ingresan a la célula por el citoplasma. 3 - la nutrición es el conjunto de reacciones químicas que ocurren en el citoplasma celular.
Respuesta : Verdadero o falso : 1 - los organismos quimioautotrofos realizan la fotosíntesis.
2 - las sustancias nutritivas ingresan a la célula por el citoplasma.
3 - la nutrición es el conjunto de reacciones químicas que ocurren en el citoplasma celular.
Explicación :
Falso, estos organismos a diferencia de los Fotosintéticos No poseen Plastidios(Cloroplastos) ni Pigmentos fotosintéticos(Clorofila) para la síntesis de Materia orgánica, ellos obtienen la energía química(ATP) a partir…
La respuesta es Falso, ya que estos organismos no poseen plastidios (Cloroplastos) ni Pigmentos fotosintéticos (Clorofila), ellos obtienen la energía química a partir de la Oxidación de sustancias Inorgánicas simples o…
No. no lo hacen otros si los hacen.
Si realizan fotocintesis por medio de la sintesis de prteinas es decir, que hace compuestos organicos a partir de compuestos inorganicos como lo puede ser la oxidacion el metal.
Respuesta : claro que Explicación : ya que son plantas.