Los organismos quimicautotrofos realizan la fotosintessis?
Los organismos quimicautotrofos realizan la fotosintessis.
Los organismos quimicautotrofos realizan la fotosintessis.
En resumen
No. los que la realizan son los organismos fotoautótrofos.
No. los que la realizan son los organismos fotoautótrofos.
Una de las principales funciones de los descomponedores es el reciclaje de los restos orgánicos sobrantes Fuente original : Escuelapedia. Com.
Si todos los organismos realizan el proceso de digestion mediante la cual obtienen nutrientes para realizar sus funciones vitales.
Los organismos quimiosintetizadores son aquellos que realizan la producción energética mediante : · ATP ó por síntesis de trifosfato de adenosina. · Libera energía. · Compuestos orgánicos que producen reacciones de…