Los organismos de mayor tamaño ¿lo son porque tienen mas celulas o porque estas son mucho mas grandes?
Los organismos de mayor tamaño ¿lo son porque tienen mas celulas o porque estas son mucho mas grandes.
Los organismos de mayor tamaño ¿lo son porque tienen mas celulas o porque estas son mucho mas grandes.
En resumen
Respuesta : Lo son porque las células son mucho más grandes, y el aporte de nutrientes determina el tamaño de las células y estas de los organismos.
Respuesta : Lo son porque las células son mucho más grandes, y el aporte de nutrientes determina el tamaño de las células y estas de los organismos.
El axón más largo documentado en humanosparte de la punta de los dedos hasta la espina dorsaly puede llegar a tener un metro y medio en adultos.
Son los pluricelulares, como nosotros y otros mamíferos. ESPERO HABERTE AYUDADO!