BiologíaBásico1 respuestas

¿los no metales tienen mayor electronegatividad que los metales ?

¿los no metales tienen mayor electronegatividad que los metales ?

En resumen

Siii! En la tabla periódica de los elementos tenemos claramente que el iodo ( que es un no metal) es el elemento más electro negativo.

Mejor respuesta

Alemedina8795
8

Siii!

En la tabla periódica de los elementos tenemos claramente que el iodo ( que es un no metal) es el elemento más electro negativo.