BiologíaBásico2 respuestas

¿LOS NIÑOS TIENEN LA MISMA CANTIDAD DE CÉLULAS QUE UN ADULTO?

¿LOS NIÑOS TIENEN LA MISMA CANTIDAD DE CÉLULAS QUE UN ADULTO? ¿POR QUÉ? GRACIAS n. N.

En resumen

No por que la malloria de los niños son menor de edad y no pueden tener igual que los adultos.

Mejor respuesta

Ellocoluis
8

No por que la malloria de los niños son menor de edad y no pueden tener igual que los adultos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Datasquat
0

No los niños no tienen los mismos.