BiologíaBásico1 respuestas

Los neurotransmisores son liberados por :A?

Los neurotransmisores son liberados por : A. Vesículas sinápticas B. Cuerpo celular C. Núcleo de las neuronas D. Dendritas.

En resumen

Respuesta : En la mayoría de las neuronas las vesículas sinápticas son los organelos donde . Fundamental en el proceso de liberación del neurotransmisor por exocitosis. . las cromograninas o enzimas como la dopamina b - hidroxilasa, que cataliza la . Falta(n) : C. ‎D.

Mejor respuesta

Rosmarisalazar1
8

Respuesta : En la mayoría de las neuronas las vesículas sinápticas son los organelos donde .

Fundamental en el proceso de liberación del neurotransmisor por exocitosis.

. las cromograninas o enzimas como la dopamina b - hidroxilasa, que cataliza la .

Falta(n) : C.

‎D. Explicación :