Los neurotransmisores son liberados por?
Los neurotransmisores son liberados por.
Los neurotransmisores son liberados por.
En resumen
Los neurotransmisores son liberados por botones terminales. Su finalidad es transmitir información, son captados por receptores que se ubica a corta distancia.
Los neurotransmisores son liberados por botones terminales.
Su finalidad es transmitir información, son captados por receptores que se ubica a corta distancia.
Las menbrillas de lasneuronas.
Respuesta : Explicación : La importancia del los neurotransmisores es regular las emociones mediante quimicos que producen ellos mismos.
Respuesta : En la mayoría de las neuronas las vesículas sinápticas son los organelos donde . Fundamental en el proceso de liberación del neurotransmisor por exocitosis. . las cromograninas o enzimas como la dopamina b -…