Los neurotransmisores son liberados desde?
Los neurotransmisores son liberados desde.
Los neurotransmisores son liberados desde.
En resumen
Las menbrillas de lasneuronas.
Las menbrillas de lasneuronas.
Respuesta : acetilcolina.
Explicación :
Los neurotransmisores son liberados por botones terminales. Su finalidad es transmitir información, son captados por receptores que se ubica a corta distancia.
Respuesta : Explicación : La importancia del los neurotransmisores es regular las emociones mediante quimicos que producen ellos mismos.
Respuesta : En la mayoría de las neuronas las vesículas sinápticas son los organelos donde . Fundamental en el proceso de liberación del neurotransmisor por exocitosis. . las cromograninas o enzimas como la dopamina b -…