Los musgos son autotrofos o heterotrofos?
Los musgos son autotrofos o heterotrofos.
Los musgos son autotrofos o heterotrofos.
En resumen
Son autotrofos porque se alimentan de si mismo.
Son autotrofos porque se alimentan de si mismo.
Pues si son autotrofos elaboran su propio alimento a travez de los minerales y aguaque absorben al igual que la energia solar.
Es Autotrofo ya que sonorganismos fotosintéticos son autótrofos o productores.
Es autotrofa porque es una planta.
Si es autotrofo porque genera o hace su propia comida.