Los mohos son autrotofos o heterotrofos?
Los mohos son autrotofos o heterotrofos.
Los mohos son autrotofos o heterotrofos.
En resumen
Es heterótrofo , porque es un hongo.
Es heterótrofo , porque es un hongo.
Se nutren decarbohidratros minerales.
Los hongos son organismosheterótrofosporquerealizan la digestión externa.
Se caracterizan principalmente porque en alguna etapa de su ciclo de vida forman agregados multicelulares que se deslizan por el suelo alimentándose de materia vegetal.