Los ingenieros de ecosistemas son egresados de la carrera de ingenieria en ecosistemas?
Los ingenieros de ecosistemas son egresados de la carrera de ingenieria en ecosistemas? (es de naturales).
Los ingenieros de ecosistemas son egresados de la carrera de ingenieria en ecosistemas? (es de naturales).
En resumen
Hola yo solo vine por los puntos xdxdxd.
Hola yo solo vine por los puntos xdxdxd.
Segun yo, no , creo que es mas de la carrera ingeneria ambiental, pero tendrias que averiguar mejor.
Porq la naturaleza es todo lo q es plantas.
"Comunidad de los seres vivos cuyos procesos vitales se desarrollan entre sí y se relacionan en función de los factores físicos de un mismo ambiente. "segun la RAE : ))).
* Primera importancia es : cuidarlos porque sin ellos no podriamos vivir y al menos respirar * Segunda importancia es : que todas las personas del medio ambiente cuiden al ecosistema naturales * Tercer importancia es :…
Aingeniería ambientales la rama de la ingeniería que estudia los problemas ambientales de forma científica e integrada, teniendo en cuenta sus dimensionescientíficas, químicas, ecológicas, biología, Geológica, sociales,…