Los hongos son unicelulares o pluricelulares , muchas gracias?
Los hongos son unicelulares o pluricelulares , muchas gracias.
Los hongos son unicelulares o pluricelulares , muchas gracias.
En resumen
Pluricelulares ademas hay pocos que son univelulares.
Pluricelulares
ademas hay pocos que son univelulares.
Los hongos pluricelulares son filamentosos tambien llamados mohos que crecen en materia organica formando un algodoncillo y los hongos unicelulares son levaduras las levaduras pueden formar pseudomicelio, tienden a formar cadenas de celulas.
Respuesta : son unicelularesExplicación : porque usan tejidos.
Los hongos unicelulares son las levaduras, son hongos tambien. En algunos momentos de su ciclo vital, las levaaduras pueden formar un pseudomicelio, tienden a formar cadeas de celulas, tal es el caso de Candida…