BiologíaBásico1 respuestas

Los hongos respiran de forma aerobia(con oxígeno) o anaerobia(sin oxígeno), por donde respiran los hongos y donde viven?

Los hongos respiran de forma aerobia(con oxígeno) o anaerobia(sin oxígeno), por donde respiran los hongos y donde viven.

En resumen

Algunos hongos respiran de forma anaerobia es decir sin tomar el 02 Libre otros de forma aerobia normalmente. Los hongos viven sobre el sustrato en lugares inertes o vivos (piedras o pasto etc.

Mejor respuesta

Chiquibeby
10

Algunos hongos respiran de forma anaerobia es decir sin tomar el 02 Libre otros de forma aerobia normalmente.

Los hongos viven sobre el sustrato en lugares inertes o vivos (piedras o pasto etc.

) principalmente en lugares húmedos y templados en donde el grado de la humedad es bastante, o en lugares fertiles.