Los hongos respiran de forma aerobia(con oxígeno) o anaerobia(sin oxígeno), por donde respiran los hongos y donde viven?
Los hongos respiran de forma aerobia(con oxígeno) o anaerobia(sin oxígeno), por donde respiran los hongos y donde viven.
Los hongos respiran de forma aerobia(con oxígeno) o anaerobia(sin oxígeno), por donde respiran los hongos y donde viven.
En resumen
Algunos hongos respiran de forma anaerobia es decir sin tomar el 02 Libre otros de forma aerobia normalmente. Los hongos viven sobre el sustrato en lugares inertes o vivos (piedras o pasto etc.
Algunos hongos respiran de forma anaerobia es decir sin tomar el 02 Libre otros de forma aerobia normalmente.
Los hongos viven sobre el sustrato en lugares inertes o vivos (piedras o pasto etc.
) principalmente en lugares húmedos y templados en donde el grado de la humedad es bastante, o en lugares fertiles.
Las setas en si son por asi decirlo las ''flores'' de los hongos, la parte mas visible, pero el hongo la mayor parte del año esta en el suelo como hifas, filamentos de celulas parecidos a una maraña de pelos, la seta es…
Respiran por medio de pequeños poros.
Su respiración es detipo anaeróbica, y la realizan a través de la fermentación alcohólica de la glucosa, proceso que produce etanol, dióxido de carbono y dos moléculas de ATP o adenosintrifosfato, que no son más que las…