Los hidratos de carbonos son fuente primaria de energia?
Los hidratos de carbonos son fuente primaria de energia.
Los hidratos de carbonos son fuente primaria de energia.
En resumen
Efectivamente esta biomolecula es la fuente primaria de energía. Principalmente su monomero la glucosa que mediante el proceso químico de la respiración celular se obtiene Adesin Trifosfato ATP la energía de nuestro organismo.
Efectivamente esta biomolecula es la fuente primaria de energía.
Principalmente su monomero la glucosa que mediante el proceso químico de la respiración celular se obtiene Adesin Trifosfato ATP la energía de nuestro organismo.
Los carbohidratos tienen como principal función elaporte energético.
Las masas, alimentos como el pan, la pasta, etc.
Es mayor, ya que las grasas tienen más posibilidades para reducirse (o sea, dar energía).
Pues la energia solar y proviene del sol.