BiologíaBásico1 respuestas

Los hidratos de carbono solo se digieren en la boca?

Los hidratos de carbono solo se digieren en la boca?

En resumen

El proceso de la digestión de hidratos de carbono comienza en la boca y se completa cuando los polisacáridos se rompen en monosacáridos, que luego son absorbidos en el cuerpo.

Mejor respuesta

1

El proceso de la digestión de hidratos de carbono comienza en la boca y se completa cuando los polisacáridos se rompen en monosacáridos, que luego son absorbidos en el cuerpo.