Los glóbulos blancos se multiplica rápidamente cuando tienes una enfermedad,¿ porque se presenta este argumento?
Los glóbulos blancos se multiplica rápidamente cuando tienes una enfermedad, ¿ porque se presenta este argumento?
Los glóbulos blancos se multiplica rápidamente cuando tienes una enfermedad, ¿ porque se presenta este argumento?
En resumen
Según Yo, es porque ese es su trabajo al ver que el cuerpo se encuentra amenazado por un virus, Bacterias, entre otros. Se activan y tratan de hacer una barrera para eliminarla.
Según Yo,
es porque ese es su trabajo al ver que el cuerpo se encuentra amenazado por un virus, Bacterias, entre otros.
Se activan y tratan de hacer una barrera para eliminarla.
Porque porque los glóbulos blancos son los principales componentes del sistema inmune, y cuando hay una enfermedad lo que entra en el organismo son patógenos y el sistema inmune se encarga de la destrucción de estos microorganismos patógenos.
Por eso cuando hay una enfermedad aumentan los glóbulos blancos ( = linfocitos), porque cuantos más haya más rápidamente se acaba con los patógenos.
Son parte del sistema inmunitario del cuerpo, estos nos ayudan a combatir infecciones y otras enfermedades.
Cuando el cuerpo tiene muy pocos neutrófilos, la afección se llama neutropenia. Esto dificulta que el cuerpo pueda combatir con los patógenos. Como consecuencia, la persona es más propensa a enfermarse debido a las…
Los globulos rojos son los encargados de oxigenar y transportar la sangre, los globulos blancos son los encargados de defender a nuestro cuerpo contra virus y bacterias.
Los leucocitos o globulos blancos son importantes para nuestra salud y para nuestro propio cuerpo, ya que se encargan de funciones importantísimas para nuestro sistema inmunitario.
Respuesta : Los globulos rojos contienen una proteina llamada hermoglobina, la cual transporta oxigeno desde los pulmones a todas las partes del cuerpoLos globulos blancos son parte del sistema uminitario del cuerpo.…