BiologíaBásico2 respuestas

Los glóbulos blancos se multiplica rápidamente cuando tienes una enfermedad,¿ porque se presenta este argumento?

Los glóbulos blancos se multiplica rápidamente cuando tienes una enfermedad, ¿ porque se presenta este argumento?

En resumen

Según Yo, es porque ese es su trabajo al ver que el cuerpo se encuentra amenazado por un virus, Bacterias, entre otros. Se activan y tratan de hacer una barrera para eliminarla.

Mejor respuesta

Jenniferrivero
5

Según Yo,

es porque ese es su trabajo al ver que el cuerpo se encuentra amenazado por un virus, Bacterias, entre otros.

Se activan y tratan de hacer una barrera para eliminarla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

BANGTAN2
3

Porque porque los glóbulos blancos son los principales componentes del sistema inmune, y cuando hay una enfermedad lo que entra en el organismo son patógenos y el sistema inmune se encarga de la destrucción de estos microorganismos patógenos.

Por eso cuando hay una enfermedad aumentan los glóbulos blancos ( = linfocitos), porque cuantos más haya más rápidamente se acaba con los patógenos.