Los gases que ingresa y salen de la fotosintesis?
Los gases que ingresa y salen de la fotosintesis.
Los gases que ingresa y salen de la fotosintesis.
En resumen
El dioxido de carbono entra y el oxigeno sale.
El dioxido de carbono entra y el oxigeno sale.
Es el O2 atmosférico.
Entra co² y sale O² espero te ayude.
Hola es oxígeno. Ya que les sobra a las plantas al hacer la fotosíntesis.
Entra oxigeno (O2) y dióxido de carbono (CO2) y sale (CO2) con agua (H2O).
Respuesta : ingresan dioxido de carbono ysalida oxigenoExplicación :