BiologíaBásico1 respuestas

Los factores?

Los factores. Interaccionan con los abioticos ; toman la energia y la tramsforman.

En resumen

Los factoresbióticosinteraccionan con los abióticos ; toman la energíay latrasforman.

Mejor respuesta

Eymicoss3774
7

Los factoresbióticosinteraccionan con los abióticos ; toman la energíay latrasforman.