BiologíaBásico2 respuestas

¿los estereotipos son siempre negativos ?

¿los estereotipos son siempre negativos ? Por que ? Da algunos ejemplos.

En resumen

Respuesta : Si, ya que la mayoría de ellos hacen ver a las personas débiles, estúpidas, con menos derecho para algunas cosas o raros. Ejemplo : en el caso de las mujeres los hombres antes tenían más derechos que ellas.

Mejor respuesta

Camilinminiloco
7

Respuesta : Si, ya que la mayoría de ellos hacen ver a las personas débiles, estúpidas, con menos derecho para algunas cosas o raros.

Ejemplo : en el caso de las mujeres los hombres antes tenían más derechos que ellas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Citlallihudson
5

Respuesta : Hola!

Los estereotipos son creencias que ejercen sobre otros grupos o personas, estas pueden ser correctas, exageradas o erróneas, por lo que no siempre los estereotipos son negativos.

Ejemplo : Estos que te voy a presentar son positivos.

Las chicas deben ser más sensibles, tiernas, responsables y trabajadoras y los chicos más activos, posesivos, autónomos, etc.

La fidelidad es lo más importante en la pareja.