BiologíaBásico1 respuestas

Los espermatozoides necesitan una temperatura 3°C más baja que la del cuerpo para desarrollarse, ¿qué mecanismo tiene el cuerpo para regular la temperatura de los testículos?

Los espermatozoides necesitan una temperatura 3°C más baja que la del cuerpo para desarrollarse, ¿qué mecanismo tiene el cuerpo para regular la temperatura de los testículos?

En resumen

Al interior de nuestro cuerpo la temperatura es muy elevada, es por eso que los hombres tenemos los testículos en el escroto y por consiguiente está fuera de nuestro cuerpo, sin proteccion, pero todo esto ayuda a bajar la temperatura en ellos.

Mejor respuesta

Galiacervantes
7

Al interior de nuestro cuerpo la temperatura es muy elevada, es por eso que los hombres tenemos los testículos en el escroto y por consiguiente está fuera de nuestro cuerpo, sin proteccion, pero todo esto ayuda a bajar la temperatura en ellos.