LOS EROTROCITOS TRASPORTAN OXIGENO DIXIDO DE CARBONO?
LOS EROTROCITOS TRASPORTAN OXIGENO DIXIDO DE CARBONO.
LOS EROTROCITOS TRASPORTAN OXIGENO DIXIDO DE CARBONO.
En resumen
Los eritrocitos o glóbulos rojos, transportan Oxígeno.
Los eritrocitos o glóbulos rojos, transportan Oxígeno.
Oxígeno : las plantas lo producen los demás seres vivos lo consumen como nosotros, lo transformamos a dioxido de carbono (cO2) yblas plantas lo consumen y se repite el otro no me acuerdo : p.
Gracias a la capa de ozono.
Los musgos o brío ditas son un tipo de planta no vascular Una de sus principales características es la presencia de estructuras parecidas a las de una planta (raíz. ) Tienen un rizoide, similar a la raiz El cauloide,…
Procede de la utilización (oxidación) del oxígeno en la respiración celular aeróbica (específicamente en la cadena de transporte de electrones) para oxidar la glucosa y generar energía , se transporta en las venas.