Los dinosaurios eran animales gigantescos que median hasta 12 metros de largo ¿seria esta una de las causas de su desaparicion?
Los dinosaurios eran animales gigantescos que median hasta 12 metros de largo ¿seria esta una de las causas de su desaparicion? Explicar.