Los dinosaurios eran animales gigantescos que median hasta 12 metros de largo?
Los dinosaurios eran animales gigantescos que median hasta 12 metros de largo. ¿Seria esta la causa de su desaparicion?
Los dinosaurios eran animales gigantescos que median hasta 12 metros de largo. ¿Seria esta la causa de su desaparicion?
En resumen
No, fue por la recequedad que había en esa epoca.
No, fue por la recequedad que había en esa epoca.
La especie que se extinguió por causas naturales fue el lobo de Tasmania o también conocido como lobo marsupial o tilacino. El lobo de Tasmania o lobo marsupial : Fue un marsupial carnívoro originado en el Holoceno. Era…
Nombre cientifico diplodocus. Nombre comun cuello largo.
Respuesta : . Los animales pueden extinguirse por la destrucción de su hábitat.
El impacto que generó fue : - Menor producción de los campos en plantas alimenticias - Menos miel - Menos plantas en todo el planeta - se extinguen animalescon esto nosotros tambien podriamos morir.