Los descomponedores degradan la materia inorgánica en orgánica poca elaboran sus nutrientes?
Los descomponedores degradan la materia inorgánica en orgánica poca elaboran sus nutrientes? Verdadero o falsas . Justifica las falsas.
Los descomponedores degradan la materia inorgánica en orgánica poca elaboran sus nutrientes? Verdadero o falsas . Justifica las falsas.
En resumen
Verdadero, ya que una de las formas en las que las bacterias (un descomponedor, aparte de los hongos) obtienen alimentos, es a través de un proceso quimiótrofo donde su fuente de energía viene de sustancias químicas inorgánicas.
Verdadero, ya que una de las formas en las que las bacterias (un descomponedor, aparte de los hongos) obtienen alimentos, es a través de un proceso quimiótrofo donde su fuente de energía viene de sustancias químicas inorgánicas.
Si la alteran con bacterias para crear los nutrientes.
Respuesta : es falsa, los organismos productores obtienen materia inorgánica para producir materia orgánica.
Tipo que la materia orgánica sería como los restos que quedan de los animales que de ahí los descomponedores los descomponen (obviamente).