Los compuestos quimicos se representan por medio de?
Los compuestos quimicos se representan por medio de.
Los compuestos quimicos se representan por medio de.
En resumen
Se representan por medio de fórmulas.
Se representan por medio de fórmulas.
Estamos rodeados de elementos x el aire.
Nitrosamina es el compuesto quimico originado por el higado.
La molécula es la expresión mínima de un compuesto químico (sustancia), ésta muestra todas las características y propiedades químicas del compuesto. Los compuestos están formados por dos o más tipos de átomos…