BiologíaBásico2 respuestas

Los caracteres de los seres vivos son : A) Movimiento, intercambio de materia y energ�a B) Reacción a estimulos C) Cambio de forma D) Todas las anteriores?

Los caracteres de los seres vivos son : A) Movimiento, intercambio de materia y energ�a B) Reacción a estimulos C) Cambio de forma D) Todas las anteriores.

En resumen

Para mi D) todas las anteriores porque todos nos movemos tenemos reacciones y cuando crece el ser humano cambia mucho la forma del cuerpo.

Mejor respuesta

Lalam2000
7

Para mi D) todas las anteriores porque todos nos movemos tenemos reacciones y cuando crece el ser humano cambia mucho la forma del cuerpo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fabianr8320
2

A)movimiento y intercanbio de materia y energia.