¿Los cangrejos expulsan una sustancia, de que organo?
¿Los cangrejos expulsan una sustancia, de que organo? ; - ; . .
¿Los cangrejos expulsan una sustancia, de que organo? ; - ; . .
En resumen
Respuesta : Tubo farfageobalico que está a lado de el riñón.
Respuesta : Tubo farfageobalico que está a lado de el riñón.
Sus sistema excretorson los nefridios.
El sistema excretor del cangrejo Aparecen en crustáceos. Se encuentran situadas debajo de las antenas. Están formadas por un saco que recoge los compuestos tóxicos, un largo tubo que termina en la vejiga, que es una…
Expulsan muchos quimicos como dioxido de carbono entre otros.
El principal desecho que defecan son desechos de nitrógeno anfibios, peces, crustáceos.
Respuesta : Explicación : Segregan sustancias que lubrifican y digieren los alimentos que entran en la cavidad gastrovascular. Solo tienen una cavidad que funciona como boca y ano. Estos animales tienden al…