Los botanicos dividen las plantas en dos mgrandes grupos , de acuerdo con la presencia o ausencia de?
Los botanicos dividen las plantas en dos mgrandes grupos , de acuerdo con la presencia o ausencia de.
Los botanicos dividen las plantas en dos mgrandes grupos , de acuerdo con la presencia o ausencia de.
Respuesta : de acuerdo con la presencia de uno o dos cotiledones en la germinación de la semillaExplicación :
Respuesta : Se clasifican los que tienen flor y los que no tienen flor, es decir son aquellos que no producen flor.
Hola. Como estas. Estuve viendo este tema en la escuela : Existen 2 tipos de celulas : PROCARIOTAS y EUCARIOTAS. no tienen nucleo, por esto el Material Genetico se encuentra en el citoplasma. EJ : bacteria. Tienen…
Por el xilema y el floema y demas organelos que circulan.
Si, angiospermas tienen las semillas encerradas en el ovario y las gimnospermas no.
Respuesta : a Explicación : proque es equinodermo XD.