BiologíaBásico2 respuestas

Los botanicos dividen las plantas en dos mgrandes grupos , de acuerdo con la presencia o ausencia de?

Los botanicos dividen las plantas en dos mgrandes grupos , de acuerdo con la presencia o ausencia de.

Mejor respuesta

Samiraleonp
10

Respuesta : de acuerdo con la presencia de uno o dos cotiledones en la germinación de la semillaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Macaroon
4

Respuesta : Se clasifican los que tienen flor y los que no tienen flor, es decir son aquellos que no producen flor.