BiologíaBásico1 respuestas

Los beneficios de la fuente de energia : sol, agua y viento?

Los beneficios de la fuente de energia : sol, agua y viento.

En resumen

Sol : con el sol se realiza la fotosintesis de las plantas y asi nos benificiamos agua : con el agua nosotros bebemo, bañamos, sepillamos y mas tambien los animales y las plantas viento : con el viento los aviones se mueven a otro lugar o los barcos con bela tambien.

Mejor respuesta

Lashermanasmg03
9

Sol : con el sol se realiza la fotosintesis de las plantas y asi nos benificiamos

agua : con el agua nosotros bebemo, bañamos, sepillamos y mas tambien los animales y las plantas

viento : con el viento los aviones se mueven a otro lugar o los barcos con bela tambien.