Los anfibios utilizan solo los pulmones para respirar ?
Los anfibios utilizan solo los pulmones para respirar !
Los anfibios utilizan solo los pulmones para respirar !
En resumen
Los anfibios, oxijno pasa atraves de la piel gracias al agua contenida en ella ya que el agua sirbe para hacer el intercanbio de gaces entre el animal y el exterior.
Los anfibios, oxijno pasa atraves de la piel gracias al agua contenida en ella ya que el agua sirbe para hacer el intercanbio de gaces entre el animal y el exterior.