BiologíaBásico1 respuestas

Los anfibios utilizan solo los pulmones para respirar ?

Los anfibios utilizan solo los pulmones para respirar !

En resumen

Los anfibios, oxijno pasa atraves de la piel gracias al agua contenida en ella ya que el agua sirbe para hacer el intercanbio de gaces entre el animal y el exterior.

Mejor respuesta

1a1b1c1
8

Los anfibios, oxijno pasa atraves de la piel gracias al agua contenida en ella ya que el agua sirbe para hacer el intercanbio de gaces entre el animal y el exterior.