Los alimentos brindan energía química a los seres vivos?
Los alimentos brindan energía química a los seres vivos.
Los alimentos brindan energía química a los seres vivos.
En resumen
Si, no todos, existen alimentos que contienen glucosa, esta es absorbida por el cuerpo el cual la converte en ATP, el ATP es la energia que necesita el cuerpo a nivel celular para llevar a cabo los diferentes procesos QUIMICOS.
Si, no todos, existen alimentos que contienen glucosa, esta es absorbida por el cuerpo el cual la converte en ATP, el ATP es la energia que necesita el cuerpo a nivel celular para llevar a cabo los diferentes procesos QUIMICOS.
Si porque por ejemplo dan calcio hierro etc.
Resulta que sin energía nosotros no podríamos vivir. La energía que poseen nuestros órganos y nuestro cuerpo entre sí. Y si te refieres a energía eléctrica : pues no es indispensable pero la necesitamos para realizar la…
Necesitamos los nutrientes vitaminas etc.
Los seres vivos lo abtienen por medio de las semillas y el agua.
Creo que a esto te refires la relacion entre presa y cazador es bastante usual, la presa siempre debe ser mas que los cazadores para mantener un balance.