Los abioticos son los qe tienen vida?
Los abioticos son los qe tienen vida.
Los abioticos son los qe tienen vida.
En resumen
Seres abióticos es que no tienen vida, seres bióticos son que tienen vida Bio es vida, la "a" significa negación.
Seres abióticos es que no tienen vida, seres bióticos son que tienen vida
Bio es vida, la "a" significa negación.
No, los abioticos son los que no tienen vida.
Es una ser abiotico (sin vida) con un gran tamaño.
Que los dos se encuentran en un mismo ecosistemas.
Es un ecosistema o bioma.