LO NECESITO ES PARA UN TRABAJO MAÑANAMecanismo de intercambio de energía entre el ambiente y los organismosPOR FAVOR?
LO NECESITO ES PARA UN TRABAJO MAÑANA Mecanismo de intercambio de energía entre el ambiente y los organismos POR FAVOR.
LO NECESITO ES PARA UN TRABAJO MAÑANA Mecanismo de intercambio de energía entre el ambiente y los organismos POR FAVOR.
En resumen
Hola El mecanismo que genera el intercambio de energía entre el ambiente y los organismos se llama termorregulación. La termorregulación no regulación no es mas que la capacidad que tiene un organismo para controlar los cambios de temperatura y de liberarlos en forma de energía.
Hola
El mecanismo que genera el intercambio de energía entre el ambiente y los organismos se llama termorregulación.
La termorregulación no regulación no es mas que la capacidad que tiene un organismo para controlar los cambios de temperatura y de liberarlos en forma de energía.
Funciona a través de la liberación de moléculas frías o calientes en un organismo.
Espero ayudarte.
Tranferencia Genética Horizontal : proceso en el que un organismo transfiere material genético a otra célula que no es descendiente. Transferencia Vertical : proceso en el que un organismo recibe material genético de…
Los seres vivos necesitanmateriay energía que obtiene del ambiente que los rodea. Dentro de los organismos, lamateriay la energía se transforman, utilizan, se almacenan y una parte se elimina.
Tranferencia Genética Horizontal : proceso en el que un organismo transfiere material genético a otra célula que no es descendiente. Transferencia Vertical : proceso en el que un organismo recibe material genético de…