BiologíaBásico1 respuestas

LO NECESITO ES PARA UN TRABAJO MAÑANAMecanismo de intercambio de energía entre el ambiente y los organismosPOR FAVOR?

LO NECESITO ES PARA UN TRABAJO MAÑANA Mecanismo de intercambio de energía entre el ambiente y los organismos POR FAVOR.

En resumen

Hola El mecanismo que genera el intercambio de energía entre el ambiente y los organismos se llama termorregulación. La termorregulación no regulación no es mas que la capacidad que tiene un organismo para controlar los cambios de temperatura y de liberarlos en forma de energía.

Mejor respuesta

Lali310
6

Hola

El mecanismo que genera el intercambio de energía entre el ambiente y los organismos se llama termorregulación.

La termorregulación no regulación no es mas que la capacidad que tiene un organismo para controlar los cambios de temperatura y de liberarlos en forma de energía.

Funciona a través de la liberación de moléculas frías o calientes en un organismo.

Espero ayudarte.