Lo bueno y lo malo de religion y ciencia?
Lo bueno y lo malo de religion y ciencia.
Lo bueno y lo malo de religion y ciencia.
La ciencia te lo comprueba en la mayoría de casos, es algo demostrable, pero la fe se basa en creer, la religión te da esperanza pero a la vez te vuelve sumiso de lo que quieren en especial la iglesia, la ciencia te obliga a investigar y no creer en todo Hasta No ser demostrado, pero la religión transmite esperanza y eso es algo q la ciencia no da.
Eso es una pelea eterna la religion dice que provehemos de adan y eva pero la ciencia nos dice que venimos de la evolucion el cual se abren muchas interrogantes para ambas como en donde esta dios como hes si hay vida en otro planeta dios no es real cosas asi explica la ciencia y la religion dice que dios se demoro 6 diasbhaciendo todo y somos semejansas de el buenonen fin eso es una contextura larga y tediosa de explicar hacia los creyentes y cientologos.
Lo bueno es que trae buenas emociones, lo malo es que a veces no son con amor.
Las armas biológicas son microorganismos que infectan y se reproducen con un objetivo militar. Estos microorganismos, varían desde la gripe hasta el ébola. Muchos de los efectos que estas producen, no tienen cura o…
Es bueno para plantas de climas cálidos o tropicales ya que este permite que el proceso de desarrollo de estas sea mas eficiente y rápido.
Yo soy bueno en ciencias naturales.
Masturbarse es hacerte sentir placer tu misma si es bueno por que eso te prepara para tus futuras relaciones pero no es obligatorio masturbarse, pero no es malo.