Las terminaciones nerviosas recogen las diferentes sensaciones y las transmiten al , si alguien me puede ayudar?
Las terminaciones nerviosas recogen las diferentes sensaciones y las transmiten al , si alguien me puede ayudar.
Las terminaciones nerviosas recogen las diferentes sensaciones y las transmiten al , si alguien me puede ayudar.
En resumen
La transmiten al serebro.
La transmiten al serebro.
Las terminaciones nerviosas son la parte extrema de los nervios que se encuentran en todo el cuerpo, su función es captar información sobre el propio cuerpo y lo que lo rodea, las terminaciones nerviosas son las responsables de las sensaciones de temperatura, presión, prurito y dolor.
Los sentidos de la vista, el gusto y el oído también funcionan gracias a las terminaciones nerviosas
Las terminaciones nerviosas son el extremo del sistema nervioso, una red que transmite los estímulos captados en forma de impulsos eléctricoshacia el cerebro, el cuál los procesa para dar una respuesta adecuada.
Por que son las partes mas sensibles El cuerpo humano crea "medidas de prevencion" cuidando de tal manera las partes debiles del cuerpo Si eres hombre y te han dado un golpe bajo entenderas….
No entendi bien Lo puedes explicar mejor?
Pues los impulsos nerviosos se transmiten atravez de una célula nerviosa que tenemos en nuestro cuerpo gracias a ella nosotros podemos sentir sensaciónes de nervios o de otro tipo de cosas.
Entre las funciones del Sistema Nervioso Periférico, se encuentra llevar la información referente a los estímulos externos hacia el Sistema Nervioso Central y posteriormente, generar la respuesta correspondiente. Ambos…